Mi misión es lograr que todo lo que sabes se pueda monetizar y llegar a las personas correctas, con un toque de marketing, por supuesto.
Soy una apasionada de la comunicación en todas sus formas.
Constantemente me preguntan por qué siempre elijo trabajar de manera independiente, y la respuesta siempre será la misma: mi tiempo, mis reglas. Creo firmemente que todo es alcanzable, especialmente en el mercado digital que avanza a pasos agigantados. Sin embargo, es necesario diferenciarse y en eso vamos a trabajar muchísimo.
Mientras estudiaba periodismo y locución, me enamoraba cada vez más de mi pasión por la comunicación. Sin embargo, debo confesar que la verdadera pasión por enseñar y dar clases la descubrí siendo profesora de danzas desde mis 16 años.
Para mí, la combinación de conocimiento y pasión da lugar a lo que llamamos vocación, y eso es lo que siento cada día en mi trabajo. Soy nómada digital, con otros 4 negocios digitales a mis espaldas, y siempre he tenido la oportunidad de trabajar con grandes marcas y emprendedores. Me encanta enfrentar los desafíos porque abren muchas puertas a mi creatividad y a mi necesidad de SABER MÁS.
La libertad es mi compañera diaria, por eso siempre elijo ser DIGITAL. Hace un tiempo decidí mostrarme como soy y descubrí que es la pauta perfecta para ganarme la confianza de los demás, y te enseño a aplicarla porque es la única forma en que las personas te van a elegir.